¡Finalmente la hora ha llegado! Megabots vs Suidobashi

¡Finalmente ha llegado la tan esperada hora! Tras varios retrasos en la fecha del duelo, principalmente por cuestiones técnicas y de logística (según las explicaciones de Megabots Inc.) el día de hoy anunciaron finalmente la fecha y hora del duelo.

Sin duda, es uno de los eventos más esperados por fanáticos de la robótica, el manga, el ánime e inclusive el cyberpunk. Sin embargo, el tema de los “Mechas” parece haber interesado mucho al público en general desde hace unos años para acá, con películas como “Pacific Rim”.

De cualquier forma, este evento sin precedente cambiará para siempre el concepto de las luchas de robots (mismas que han venido sucediendo desde hace un par de décadas). Ya que en este caso las máquinas usadas son de tamaños nunca antes usados (por ende lo de gigantes), pero no solo eso sino que además serán tripuladas por humanos.

Megabots vs Suidobashi
Miembros de ambos equipos, Megabots (izquierda) y Suidobashi (derecha) posan para una foto. Fuente: http://www.facebook.com/pg/megabotsinc/

El día de hoy, Megabots anunció en su página oficial de Facebook la fecha, hora y plataformas donde se estará transmitiendo la lucha. Promocionada como “La primer pelea entre robots gigantes del mundo”, ésta se llevará acabo el día 17 de octubre, 2017, a las 7 pm PST (Hora Estándar del Pacífico).

Se transmitirá en estreno a través de su canal en la plataforma Twitch, con repeticiones posteriores en YouTube, así como en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Promocional del duelo entre Megabots vs Suidobashi.
Promocional del duelo entre Megabots vs Suidobashi. Fuente: http://www.facebook.com/megabotsinc/

Fuente: www.facebook.com/megabotsinc/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s